Sobre nosotros

Calvary Gracia & Verdad es una Iglesia Hispana en la ciudad de Colorado Springs, Colorado. 

Somos parte de la Convención Bautista del Sur y de la Familia de Iglesias Calvary

 

Comenzamos a reunirnos en agosto del 2016 y desde entonces nos hemos dedicado a proclamar las buenas noticias del evangelio en nuestra comunidad y llamar a personas a vivir para la gloria de Dios.

Somos una iglesia pequeña que nos deleitamos en conocer más y más a Jesús por medio de su Palabra y vivir vidas dignas del sacrificio que Él hizo en nuestro lugar para darnos vida eterna.

Creemos que no hay nada más precioso y valioso que lo que Cristo hizo por nosotros y es ahí donde encontramos el significado y la felicidad de nuestras vidas; ese es el mensaje que predicamos, esa es la razón por la que adoramos a Dios y es por eso que vivimos.

Te invitamos a acompañarnos para que también puedas descubrir la hermosura del evangelio y hacerla la razón principal de tu vida.

Misión

Glorificar a Dios haciendo discípulos gozosos y apasionados de Jesucristo.

Visión

Hacer a Jesús imposible de ignorar en Colorado Springs y hasta lo último de la tierra.

Valores

Lo que creemos

Como estamos organizados

Familia Ferré Rodríguez sentada en un banco en un parque

Pastor Jonathan Ferré

Jonathan está casado con Myrna y juntos tienen tres hijos, Peniel, Jonatán y Mirelix. Él se convirtió en un seguidor de Cristo a sus 16 años. En el 2015 se trasladaron de Puerto Rico a Colorado Springs para comenzar esta misión. Jonathan también sirve como Capellán en el US Army Reserves.